Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2022 - 20:10

┃ Josué Padilla Márquez

Dani Alves desmiente una lesión grave y Pumas borra comunicado. FOTO: AFP

A pesar de que la temporada prácticamente está acaba para los Pumas, los problemas se siguen presentando y ahora fue con su estrella Dani Alves, de quien se había dicho tenía una lesión importante y momentos después se borró el comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Dani Alves desmiente posible baja de Qatar 2022 por una lesión con Pumas

La tarde del jueves, en las redes sociales de los Pumas se difundió un comunicado donde aseguraban que el internacional brasileño sufría una lesión en un ligamento de la rodilla, algo que rápidamente desmintió el futbolista y momentos después se desapareció dicho documento de las redes de los universitarios.

A través de Twitter, Dani Alves estuvo respondiendo algunos mensajes donde decían que su participación en Qatar 2022 estaba en peligro, por lo que él salió y aseguró que no era cierto, que era algo sin mucha importancia.

Luego de todo el problema, Dani Alves decidió subir un video a su Instagram donde informa a la gente en Brasil que es algo leve y que su participación en la justa mundialista no está en peligro.

TE PUEDE INTERESAR: Toto Salvio rompe en llanto tras quedar fuera del repechaje con Pumas (VIDEO)

¿POR QUÉ DANI ALVES DESMINTIÓ UNA LESIÓN FUERTE?

A solo unas semanas de la Copa del Mundo de Qatar 2022, es casi un hecho que Dani Alves esté en la lista final, esto de acuerdo con múltiples fuentes, por lo que el hecho de que se diga que tiene una lesión importante podría genera un problema con Tité, técnico del combinado de Brasil.

Pumas se jugará el último partido de la temporada sin Dani Alves, lo que servirá para despedirse de una manera menos penosa en un torneo donde pocas alegrías le regalaron a su afición.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊