Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2022 - 18:01

┃ Guillermo Abogado González

GP de México tendrá a ocho niños interpretando el Himno Nacional. FOTO: Luis Garduño | ESTO

El Gran Premio de México 2022 se alista para ser una gran fiesta el próximo 30 de octubre y para eso continuó afinando detalles para que todo salga de la mejor forma posible, únicamente con la intención de cumplir con las expectativas una vez más de todos los presentes, desde pilotos hasta a aficionados.

TE RECOMENDAMOS: GP de México 2023 se correrá el 29 de octubre; F1 reveló calendario de nueva temporada

De tal modo que entre sus novedades ahora fueron elegidos ocho pequeñines de entre 8 y 12 años de la alcaldía Iztacalco, quienes tendrán el privilegio, pero también le darán ese toque particular, a la ceremonia previa al comienzo de la carrera del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los niños fueron seleccionados a través de un concurso en el que participaron alrededor de 20 niños y mismo que fue impulsado por Fundación CIE y el Gran Premio de México. Los participantes entonaron el Himno de dos en dos y al final un jurado hizo el selectivo tras 10 minutos de reunión para tomar la decisión.

El jurado estuvo compuesto por maestros y también lo integraron la actriz Sandra Echeverria y los pilotos Mario Domínguez y Michel Jourdain Jr. Cada uno de los niños vivió una experiencia para el recuerdo. A algunos les ganó el nerviosismo, a otros se les olvidó la letra, unos más demostraron sus dotes de intérpretes, pero cada uno de ellos hizo su mejor esfuerzo y se ganó las palmas de los padres de familia y del público que asistió al Centro Cultural de Artes Iztacalco.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez previo al GP de Singapur: “Aquí nunca me subí al podio y quiero hacerlo”

Los ganadores fueron Isaac Camacho, Ismael Camacho, Máximo Oviedo, Victoria Sarandí, Jimena Uribe y Valeria Sánchez, mientras que a ellos se les sumaron Sofía Ahumada Arreola y Brandon Santiago Pimentel, quienes interpretan el Himno Nacional Mexicano con señas en un acto de inclusión.

La directora de Fundación CIE, Guillermina Pilgram, destacó que fue un honor “elegir a los chicos que van a cantar y poner en todo lo alto el himno de nuestro país. En Fundación CIE estamos felices en lograr esto, de invitar también a dos chicos de lenguaje de señas para hacer esto incluyente, gracias a las maestras, jueces y a la delegación”.

El Gran Premio de México 2022 se desarrollará del 28 al 30 de octubre en el Hermanos Rodríguez y será la vigésima cita de la temporada actual de la Fórmula 1, que tendrá además dos carreras de soporte con la última fecha de la W Series y la Legends Cup en la que participarán Jourdain Jr. y Mario Domínguez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí