Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2022 - 9:48

┃ Yael Rueda

White-Rabbit

Durante las últimas semanas, la WWE ha mantenido a sus espectadores al filo de la televisión en la espera de algunos regresos importantes como el de Karrion Kross o Johnny Gargano, sin embargo, la historia que se ha comenzado a contar recientemente es la del ‘White Rabbit’, un misterioso mensaje que hace pensar a la gente que la vuelta de Bray Wyatt está cerca, aunque las cosas también apuntan a Aleister Black.

Tal vez te interese: WarGames regresa a WWE en Survivor Series, ¿cuál es la historia de esta estipulación?

Todo comenzó hace varias semanas, cuando en una de las funciones de SmackDown, los aficionados reportaron que durante un corte comercial se apagaron las luces y comenzó a sonar en las bocinas la canción White Rabbit de Jefferson Airplane, dando el mensaje subliminal de que un regreso estaría por darse, además de que las luces en momentos del show alternaron rápidamente entre el blanco y el rojo. Así fue como la expectativa comenzó a crecer entre los fanáticos.

No fue todo, porque en el estacionamiento de la arena, algunos aficionados subieron fotos a redes sociales de que fue repartido un folleto con el conejo blanco y unas coordenadas que apuntaban hacia la sede del siguiente show de la WWE.

A partir de entonces se han recibido mensajes misteriosos, claramente no ha existido un regreso o la aparición de un nuevo luchador, sin embargo, en pequeños segmentos tras bambalinas, la compañía ha dejado códigos QR que mandan hacia algunas coordenadas o videos. Lo criptico de cada una de las señales es lo que hace pensar que Bray Wyatt está detrás de todo esto.

Otra de las novedades que surgió respecto al White Rabbit se dio luego de varias coordenadas entregadas y resulta que estas dan a la tienda White Rabbit Records, misma que en su canal de YouTube apenas tiene un video que justamente es la canción de Jefferson Airplane.

Entre otras cosas, el QR que presentaron también lleva a un video de TikTok donde varios videos protagonizados por superestrellas de la compañía terminan por armar la frase “¿Quién mató al mundo? Tú lo hiciste”.

Otras pistas que algunos reportes encontraron acerca del último video son los números 40701, el código postal del condado de Corbin, Kentucky, donde se ubica justamente la tienda de discos mencionada anteriormente, además de un hotel llamado Wyndham, este es el nombre real de Wyatt.

Las coordenadas que se aprecian llevan a la imagen del “large knitted rabbit”, un conejo de peluche enorme que se encuentra en Italia y puede encontrarse en Google Maps.

Otra curiosidad de este último video es que el código fuente de la página aparece parte de la letra de Aleister Black, por lo que claramente los rumores también apuntan hacia él. El viernes seguramente se descubrirán nuevas cosas acerca de la identidad del White Rabbit.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí