Con la tecnología de Google Traductor

28, septiembre 2022 - 21:32

┃ Josué Padilla Márquez

Bandido perdió ante Chris Jericho en AEW. FOTO: @AEW

Este miércoles en AEW el Bandido, luchador mexicano, buscó derrotar a Chris Jericho en una lucha por el campeonato mundial de ROH; sin embargo, el azteca, a pesar de todos sus esfuerzos, no pudo recuperar el título que ya tuvo en el pasado.

TE RECOMENDAMOS: Triplemania XXX: ¡Ya hay retador para el Megacampeonato!, este es el cartel completo

El oriundo de Torreón, Cohahuila, demostró toda su calidad en el cuadrilátero de All Elite Wrestling, donde se quedó a menos de un segundo de llevarse la victoria, pero The Ocho demostró toda su experiencia.

Fueron cerca de 20 minutos los que batallaron ambos luchadores. El Bandido demostró su gran estado físico y en más de una ocasión cargó a Jericho para castigarlo, pero Chris se salió del conteo de tres en múltiples ocasiones.

Para culminar la lucha, el también apodado ‘Corazón de León’ tomó de las piernas al mexicano y cuando parecía que iba a hacer las murallas, hizo una variante, que culminó con el azteca rindiéndose.

TE PUEDE INTERESAR: WWE y el misterio del ‘White Rabbit’ apuntan a un regreso, ¿Bray Wyatt o Aleister Black?

¿QUIÉN ES EL BANDIDO, LUCHADOR MEXICANO?

El Bandido es uno de los luchadores mexicanos más reconocidos en los últimos tiempos. El más buscado es reconocido por su trabajo en múltiples empresas como Triple A, CMLL, Ring of Honor, New Japan Pro Wrestling, entre otras, además de ser una estrella en el circuito independiente.

El gladiaro azteca apenas tiene 27 años y ha sido vinculado con grandes empresas, una de ellas AEW, donde este miércoles tuvo su debut y se llevó una gran ovación del público.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊