Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2022 - 14:27

┃ Abril Villegas

Ambos jugadores posaron con las playeras. @kingarturo23oficial

El mediocampista Diego Valdés regaló su playera del América al delantero Arturo Vidal y posaron para la foto del recuerdo, donde ilusionó a los americanistas ya que desde hace tiempo sonaba para reforzar al equipo de Coapa.

TE GUSTARÍA: FIFA 23: esposa de jugador se burla de la apariencia de su pareja en el videojuego

Vidal y Valdés coincidieron en la concentración de la selección de Chile dentro de la fecha FIFA. Ambos jugadores intercambiaron jerseys, el famoso ‘Rey Arturo’ le obsequió su jersey del Flamengo de Brasil, mientras que Valdés el del cuadro azulcrema.

“Muchas gracias, hermanito, por tu lindo regalo. Siguela rompiendo, crak”, escribió en su cuenta de Instagram, a lo que muchos seguidores aplaudieron ese intercambio de playeras.

AMÉRICA, UNA OPCIÓN

Hace algunos meses, el seleccionado chileno aseguró que unos de los clubes que le hubiera gustado jugar después de su travesía por el Viejo Continente sería el América. Situación que emocionó a los seguidores americanistas que han querido la incorporación del chileno.

“Cuando vuelva me gustaría jugar en Flamengo, en Colo-Colo, están conmigo siempre, los sigo mucho, Boca Juniors también lo sigo mucho porque me gusta como juegan, la gente es muy apasionada. El América de México me encanta  también, esos son mis equipos, ojalá algún día se me de jugar en alguno”, así lo mencionó en entrevista para ESPN Chile.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí