Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2022 - 22:12

┃ Josué Padilla Márquez

Alfredo Adame mandó fuerte mensaje a los Bravos de Juárez. FOTO: Especial / Mexsport

El viernes los Bravos de FC Juárez se miden ante los Pumas en busca de un milagro y poder clasificarse al repechaje de la Liga MX, por lo que están valiendo de todos los personajes posibles para motivar al equipo y ahora fue Alfredo Adame quien mandó un mensaje a los jugadores.

TE RECOMENDAMOS: Alfredo Adame contra ¿Alberto del Río?: así se expresó el ‘Patrón’

A través de una plataforma, donde múltiples celebridades cobran por mandar algún tipo de mensaje, un aficionado del equipo fronterizo decidió pagar y pedir al actor que les dijera unas palabras motivacionales a los futbolistas.

Luego de que este mensaje fuera publicado en las redes sociales, los propios Bravos tomaron el video y lo difundieron en sus redes sociales, donde destaca que tienen que ponerse las pilas.

“Oraaaaaa, Alfredo Adame. Aficionados nos hicieron llegar este mensaje motivacional”, escribieron en las cuentas de FC Juárez.

El mensaje que está acompañado por muchas groserías, causó mucha gracia entre los seguidores de los Bravos y se hizo viral.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame exige a Chicharito en la selección mexicana ¡Todos son expertos! (VIDEO)

¿QUÉ LE PASÓ A ALFREDO ADAME?

Además del mensaje que mandó Alfredo Adame a los jugadores de FC Juárez, el actor también se volvió tendencia por un problema.

El actor fue brutalmente golpeado por un par de personas, supuestamente por intentar grabar un incidente que hubo cerca de su domicilio.

De acuerdo con el periodista conocido como C4 Jiménez, tanto Alfredo Adame como los dos hombres que fueron detenidos por agredir al también conductor de TV, serán investigados por lo que se abrió una carpeta, donde se informa fue una riña. Las declaraciones de Adame son que es la vícitima, mientras que las dos personas aseguran él inició todo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí