Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2022 - 10:35

┃ Abril Villegas

lucas Verissimo está en Qatar 2022. Foto: Cortesía

Para los aficionados que esperaban el ansiado lanzamiento por EA del videojuego FIFA 23 generó algunas reacciones relacionadas por los futbolistas o en su caso la apariencia de algunos de ellos como en el caso de brasileño Lucas Verissimo, quien su parecido no fue del agrado de su esposa.

TE GUSTARÍA: Alfredo Adame mandó fuerte ‘mensaje motivacional’ a los Bravos de Juárez

La esposa del jugador del Benéfica, Amanda Verissimo mostró su molestia con la apariencia y se quejó en sus redes sociales, a lo que calificó de ‘cosa fea’, el aspecto de Lucas en el videojuego.

“¿Qué es esta cosa fea?, no me case con un hombre feo”, así se lee en el Twitter de la brasileña y mostró una fotografía de como se muestra en el juego que sacó la EA.

Tras la queja de Amanda, aficionados estuvieron de acuerdo con la imagen que le dieron al defensa del Benéfica y apoyaron la queja de la pareja del jugador.

Aunque después, lo tomó en broma y le contesto a una amiga: ¿Hermoso, no? a lo mejor así es y yo lo veo de otra manera”, confesó la esposa del jugador.

Otros usuarios catalogan de que Lucas, no sé parece al que sale en el video, como lo aseguró Daniela Batista al escribir: “Por amor de Dios, no se si reír o llorar con el Lucas Verissimo que estoy viendo en FIFA 23. No se parece en nada a Lucas”, mientras que otros se reían de la apariencia del seleccionado de Brasil.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí