Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2022 - 13:25

┃ Abril Villegas

Codiciadas los jersey de Argentina. Foto: @Argentina

La Selección de Argentina venció 3 goles a 0 a su similar de Jamaica en duelo de preparación de cara a la justa mundialista de Qatar, este duelo se desarrolló en New Jersey, Estados Unidos, pero más allá del partido, al final un jugador de los Reggae Boyz fue al vestidor de los argentinos para pedir un jersey de la escuadra albiceleste.

TE GUSTARÍA: Qatar 2022: Brujo Mayor asegura que el delantero sacrificado será Funes Mori

En un video subió a la plataforma de Tik Tok se ve que un futbolista de Jamaica acude  al vestuario para conseguir una de las selecciones más cotizadas del mundo, lamentablemente el caribeño se fue con las manos vacías, ya que el cuerpo técnico de los sudamericanos le responde que ya no hay playeras, ante la sorpresa de Lautaro Martínez y Paulo Dybala, quienes solo se quedaron viendo al jugador jamaicano, quien se fue dando las gracias.

@fernyc_photographer El jamaiquino que se quedó sin camiseta de Argentina #jamaica #argentina #messi #tshirts #remeraargentina #camisetaargentina #albiceleste ♬ original sound – batmantimessquare

TERCER LUGAR EN GOLEO

La selección argentina comandada por el astro Messi enfrentó a dos selecciones de la Concacaf: Guatemala y Jamaica esto dentro de la fecha FIFA. Lionel Messi se acerca poco a poco a los primeros lugares de los máximos goleadores con su selección.

El primer puesto es para el portugués Cristiano Ronaldo con 117 goles, el segundo lugar para el iraní Dali Daei con 109, seguido de Messi con 90 tantos. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí