Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2022 - 8:57

┃ Abril Villegas

Brujo Mayor aseguró que el delantero argentino no irá. Foto especial

El Brujo Mayor volvió a dar su predicción de quién será el delantero sacrificado por el Gerardo Tata Martino para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

TE GUSTARÍA: Qatar 2022: Brujo Mayor es firme: México tendrá quinto partido

Según las cartas, el atacante que no irá al Mundial y será descartado en la lista final es el argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, así lo manifestó en entrevista para ESPN.

“Qué curioso, salió el bloque de espadas, o sea que él (Rogelio) es el ‘sacrificado’. No va a ir”, sentenció.

Al parecer los delanteros convocados el entrenador de la selección serían Raúl Jiménez, Henry Martín y Santiago Giménez, mientras otra incógnita para el Tata Martino, es Jesús Tecate Corona.

“ No, no llega. Tecatito no podrá llegar al Mundial. No por él, sino porque físicamente no va a estar capacitado. No le pueden dar la oportunidad de que vaya”, confesó. 

ÚLTIMO MUNDIAL DE GUILLERMO OCHOA

Por último, el pitoniso habló del arquero Guillermo Ochoa, quien aseguró que será su despedida de la selección nacional.

“A pesar de que México no será campeón en Qatar, va quedar muy bien como portero, porque va a hacer dos, tres paradas extraordinarias, de esas que él sabe hacer, y va a escoger ya terminar su carrera para salir limpio, para salir tranquilo”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí