Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2022 - 21:18

┃ Marco Montoya

alfredo adame chicharito

FOTO: CUARTOSCURO Y MEXSPORT

MARCO MONTOYA

Un tema que no deja en paz a la selección mexicana es la ausencia de Chicharito a pesar de su gran momento en la MLS, y el actor, político, presentador, etcétera, Alfredo Adame se unió a las voces que exigen su llamado para Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS: México ya conoce a sus rivales para la Nations League

Adame habló acerca del presente de México, el panorama rumbo al Mundial y dejó claro que lo llevaría porque tiene el olfato goleador que le hizo falta al Tricolor en las Eliminatorias.

“La verdad yo la veo muy frágil (a la selección), muy floja, no puede ser que andemos empatando con EUA y que a El Salvador le ganaran muy apenas”, expresó en el programa Zona TUDN.

Fiel a su estilo, expresó que si no llegan en buen momento tendrán una Copa del Mundo complicada: “Si no se ponen las pilas, nos van a poner una madriza. Los polacos son durísimos”.

Cuestionado acerca de si convocaría a Javier Hernández, respondió sin pensar de manera afirmativa e hizo a un lado cualquier diferencia que tenga con Gerardo Martino.

“Por supuesto que sí (lo llevaría a Qatar), ayer metió dos goles con el Galaxy. Me importa un bledo las indisciplinas, me importa un bledo lo que sea y traigo al Chicharito porque es goleador”.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, manifestó que respeta la decisión del Tata de no llamar a Hernández y recientemente mandó un mensaje que le cierra la puerta a Qatar, aunque a Alfredo Adame le disguste.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí