Con la tecnología de Google Traductor

21, septiembre 2022 - 12:30

┃ Yael Rueda

AFC Richmond aparecerá en el FIFA 23 / Foto: @Nike

El lanzamiento del FIFA 23 está cerca y con su llegada a las consolas de videojuegos llegan también las grandes sorpresas. Una de las que se acaba de anunciar es que Ted Lasso y el AFC Richmond estarán presentes en el popular videojuego de EA Sports.

Tal vez te interese: ¡Todo un superhéroe! Marvel transforma a Rafael Márquez en el ‘Káiser de Michoacán’ para el FIFA 23

El popular videojuego que estrenará el próximo 30 de septiembre para el público en general, anunció el crossover con la popular serie de comedia transmitida por Apple TV+, de tal suerte que será uno de los equipos que podrán utilizarse en diferentes métodos de juego.

Según lo visto en el adelanto del FIFA 23, esta será la primera ocasión que EA Sports tiene una colaboración así con un equipo externo. El AFC Richmond podrá elegirse en el modo carrera, amistosos y temporada en línea y patada inicial, por lo que también existirán las equipaciones, tifos, artículos y otros contenidos enfocados al Ultimate Team y Pro Clubs.

Aunado a todo esto, el FIFA 23 permitirá tomar el lugar de Jason Sudeikis (actor que da vida a Ted Lasso) en el modo carrera, o bien, al igual que en otras ediciones, se podrá crear un propio director técnico en este modo de juego.

“Soy muy afortunado, y estoy profundamente agradecido, por haber tenido muchos momentos especiales en mi carrera hasta ahora, y considero esta experiencia como una de las mejores”, comentó Jason Sudeikis respecto a su incorporación.

¿Qué cambios tendrá el FIFA 23 respecto a la edición anterior?

El FIFA 23 será la última edición del popular juego de EA Sports que tendrá este nombre, en el futuro cambiará la forma en que es conocido, por lo que podría decirse que el lanzamiento del 30 de septiembre será uno de los más relevantes de la franquicia.

Las novedades que ya han sido anunciadas es la modalidad del Mundial de Qatar 2022, así como el Mundial Femenil de Australia/Nueva Zelanda 2023. Respecto a esto, importante mencionar que se agregaran más selecciones femeniles, así como equipos de las principales ligas del mundo.

Además existirá el Croosplay, una modalidad que permite jugar en línea entre consolas de diferentes marcas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊