Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2022 - 10:45

┃ Abril Villegas

Zurdo quiere llevarse la victoria. Foto: Cortesía

El boxeador mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, quien el próximo 5 de noviembre enfrentará a Dmitry Bivol, rival que derrotó al Canelo Álvarez . El ‘Zurdo’ aseguró que quiere demostrar lo que le faltó al tapatío ante el ruso, así lo manifestó en entrevista para ESPN.

TE GUSTARÍA: ¡Fiestón! Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Diego Boneta canta ‘El Rey’ tras tirunfo del tapatío ante Golovkin (VIDEO)

‘Zurdo’ Ramírez se medira ante Bivol en los Emiratos Árabes, donde demostrará ser mejor que Canelo en la división de las 175 libras, en caso de llevarse la victoria podría coronarse Campeón Mundial por segunda ocasión. 

También criticó al kazajo Gennady Golovkin, quien se veía más preocupado que el Canelo no lo noqueara.

“Golovkin se vio lento, indeciso, no quería cansarse y empezó a tirar golpes hasta el octavo round. Creí que Canelo iba a ser más agresivo, Golovkin dejó mucho que desear y yo pensaría que puede meditar su retiro”, confesó. 

También manifestó que se vio lento en la tercera batalla contra GGG ya que considera que le hace falta correr y no se ha dedicado al 100 por ciento al gimnasio y tras la operación a la que será sometido de la mano, podría estar fuera un año del ring.

PELEAS ENTRE MEXICANOS

El mazatleco manifestó sobre lo dicho por el boxeador tapatío en la que dio a entender que él es un mexicano de otra categoría y que por eso no se enfrenta a otros mexicanos.

“Siempre han habido peleas entre mexicanos y son las que la gente más disfruta. Yo quiero pelear contra los mejores y los mejores deben de pelear con los mejores, eso forma tu legado como peleador, estar arriba con los mejores”, externó. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace