Con la tecnología de Google Traductor

17, septiembre 2022 - 9:19

┃ Cristobal Morales

Santiago Gimenez | Foto: AFP

El buen momento que vive Santiago Giménez desde su llegada al futbol europeo, tiene felices a todos los mexicanos que hemos visto como fue ascendiendo en su carrera con el Cruz Azul y más tarde, se ganó a pulso su salida rumbo al Feyenoord de la Eredivisie, sin embargo, para Luis García, ex seleccionado nacional y actual analista estrella de TV Azteca, Santi debe meter goles que generen puntos para su equipo.

TE RECOMENDAMOS: Santiago Gíménez sigue imparable, anotó su tercer gol en la Europa League

Desde su llegada a Países Bajos en el mes de agosto, el hijo del Chaco Giménez suma cinco goles, dos en liga y tres en Europa League, que lo coloca como el máximo artillero del certamen, sin embargo, ‘El Doctor’ García no echa las campanas al vuelo con su buen rendimiento y lanzó un comentario que levantó polémica en redes sociales.

“Santiago Giménez sigue metiendo goles, eso es una muy buena noticia. Su siguiente paso debe ser meter goles que no sean decorativos, y que generen puntos“.

TAL VEZ TE INTERESE: Santi Giménez manda mensaje al ‘Tata’ previo a Qatar: “es un orgullo defender a México; ya será decisión del cuerpo técnico”

Giménez, líder de goleo en la UEFA Europa League

En apenas dos partidos dentro de la segunda máxima competición continental en Europa, Santiago suma tres anotaciones, producto del doblete que le metió a la Lazio en el Olímpico de Roma y el solitario gol ante Sturm Graz apenas el jueves pasado. Por su parte en la Eredivisie, el ex delantero del Cruz Azul le ha marcado a Emmen y al Sparta Rotterdam, rival de ciudad del Feyenoord.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊