Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2022 - 20:45

┃ Arturo Méndez

Stuka Jr. perdió la máscara en el Aniversario 89 del CMLL. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

Omar Alvarado García y Yatziri Palacios dejaron en el ring lo más preciado que puede tener un luchador profesional. Las máscaras de Stuka Jr y Reyna Isis respectivamente se fueron a las vitrinas de los técnicos, Atlantis Jr y Jarochita en el aniversario 89 del CMLL.

TE RECOMENDAMOS: Fuerza Guerrera: un luchador “más corriente que común” que se volvió un ídolo

En un evento donde los grandes triunfadores de las batallas estelares salieron entre abucheos de la gente que se dio cita en la Arena México pues no salió contenta con ambos resultados.

Con 29 años de edad, 10 como profesional y originaria de la Ciudad de México, Reyna Isis dijo responder al nombre de Yatziri Palacios, entregando su incógnita a una Jarochita que poco pudo hacer durante el combate que duró más de media hora de acciones.

Finalmente fue la ruda quien sucumbió a la cuenta de tres después de recibir una patada en el rostro pese a tener dominado el combate y el apoyo del público en sus manos.

De igual manera, Stuka Jr parecía encaminarse a la victoria y a la tercera máscara en su carrera, después de dos suplex alemanes y un par de planchas con el peso de su humanidad , Atlantis Jr resistió y no cayó en ambos intentos del Güero Noriega por las tres palmadas.

Fue el ‘Heredero de la Atlántida’ quien invirtió uno de los conteos y con la fanaticafa al ras de sus asientos venció al originario de la comarca lagunera.

Omar Alvarado Garcia de 48 años de edad y 30 de trayectoria dejó en la lona del ring sagrado de la Arena México su tapa en manos de Atlantis Jr.

TE PUEDE INTERESAR: CMLL 89 Aniversario: Las máscaras que han caído en la Arena México

Cabe recalcar que ambos técnicos salieron del cuadrilátero entre abucheos por las más de 16 mil personas que presenciaron las acciones, pues ambos luchadores rudos dominaron a sus rivales que salieron con la máscara de su rival en manos.

ÁNGEL DE ORO OTRO CAMPEÓN ABUCHEADO

Jarochita y Atlantis Jr no fueron los únicos que salieron entre desapruebo de la afición. Ángel de Oro venció de manera ilegal a Mistico y Volador Jr en la final de la Copa Independencia 2022, lo que provocó la molestia del público.

El ‘luchador de 24 kilates’ aprovechó una distracción del referee y le arrebató ilegalmente la máscara a Mistico para llevarlo a la lona con una ‘ranita’ y que la cuenta de tres llegará a su final mientras Volador Jr se recuperaba debajo del encordado.

Pareció importarle poco al oriundo de la comarca lagunera pues alzó la copa en lo más alto del esquinero derecho mientras recibía el repudio de la gente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí