Con la tecnología de Google Traductor

14, septiembre 2022 - 14:34

┃ Ivonne Almaraz

Toto Salvio ha sido uno de los elementos fundamentales en Pumas / Foto: @PumasMX

El duelo entre Pumas y Cruz Azul suele ser uno de los que más presión suele generar pasión en ambas aficiones, especialmente por el historial reciente en el que los auriazules han conseguido épicas remontadas contra sus rivales, sin embargo, eso no le genera presión a Eduardo Salvio, quien consideró que todo está por debajo del Superclásico Argentino.

Tal vez te interese: ¡Que golazo!, Julio González arquero de Pumas, metió un cabezazo de último minuto y empató el partido (VIDEO)

“Entiendo todo lo qué hay detrás y que ellos también están jugándose cosas importantes porque lo que seguro será un partido lindo, pero lo tomo muy natural, lo más normal. Yo creo que en opinión mía que después de jugar un Boca vs River todo lo demás está en un escalón abajo así que entiendo lo qué hay en este encuentro, pero no siento presión”, comentó en conferencia de prensa.

Pumas no la ha pasado nada bien en lo que va del Apertura 2022, por lo que el ‘Toto’ Salvio no se guardó nada y reconoció lo difícil que le ha sido el camino a los universitarios, al tiempo que describió los últimos encuentros de la fase regular como finales.

“El equipo está bien, anda tranquilo y sabemos la responsabilidad que tenemos durante estos tres partidos que nos quedan y somos conscientes que esto no será fácil”, expuso. “Pero en esta situación nos metimos nosotros y nosotros mismos vamos a sacarla adelante. Ahora nos tocó tener una semana larga para trabajar y debemos enfrentar este partido de la mejor manera, así que estamos para mejores expectativas”, recalcó el mediocampista.

En cuanto a la falta de gol, el argentino aseguró que los felinos ya trabajan en ello: “Justo en todos los partidos tuvimos muchas ocasiones de gol y no los hacíamos por falta de gol, al contrario son las fallas, hemos fallado muchísimo y quizá debíamos estar un poco más finos, más tranquilos y puede que ahí están algunos de los detalles para concretar, pero como se ve Juan ya está con otra confianza, hay que seguir mejorando, insistiendo y entonces los goles van a llegar”, indicó.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre el tema de la repesca, la cual para muchos no ha sido bien vista, respondió: “Es bueno para los equipos que están en los últimos puestos digamos para pelear el campeonato y no tanto para los que están arriba durante toda la temporada, pero es así y a nosotros hoy nos toca estar en los últimos, pelear por entrar aprovechar y vamos a tratar de aprovechar esas últimas oportunidades que nos queda porque no son muchas, así que intentaremos dar todo”, cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊