Con la tecnología de Google Traductor

8, septiembre 2022 - 11:49

┃ Karen Morán

Salvio es fanático de Dragón Ball Z

Pumas ya ganó y por fin la fiesta regresó a Ciudad Universitaria. En el duelo ante Gallos todo fue risa y diversión para los universitarios, pero quien comenzó todo fue el ‘Toto’ Salvio, pues el abrió el marcador y hasta se dio el lujo de hacer un festejo épico junto a Gustavo Del Prete.

TE RECOMENDAMOS: “El triunfo da fuerza, faltan 4 finales”: Andrés Lillini

Corría el minuto 25 en el Olímpico Universitario cuando apareció Salvio, tomó la esférica a las afueras del área y lanzó un tiro para perforar el arco de Washington Aguerre.

Entonces vino el momento épico, Salvio corrió junto a su amigo del Prete y entonces hicieoron la fusión, al mero estilo de Dragon Ball Z.

La anotación significó la cuarta para e l argentino desde que llegó a la Liga MX, en lo que fue un regreso triunfal tras haberse ausentado algunas semanas por lesión.

TOTO SALVIO, FANÁTICO DE DRAGON BALL Z

No es la primera vez que el atacante de Pumas sorprende a su afición con un festejo al estilo de Dragon Ball Z, pues fusionarse es una de las muestras de alegría favoritas del argentino y así lo dejó claro desde su paso por Boca Juniors.

Pero no es la única muestra de que Salvio es fanático del ánime de Gokú, pues además de la fusión, al argentino se le ha visto lanzar un Kame Hame Ha, haciendo el ataque del big bang, la teletransportasión, el masenko de Gohan, y el kikoho.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊