Con la tecnología de Google Traductor

14, septiembre 2022 - 15:11

┃ Josué Padilla Márquez

Francesco Totti reveló que le fueron infiel. FOTO: Instagram @francescototti

En las últimas horas, se ha dado a conocer la noticia de que Francesco Totti fue víctima de una infidelidad por parte de su esposa, algo que ha dejado muy afectado al ex futbolista italiano y que compartió su sentir al respecto.

TE RECOMENDAMOS: Roban casa de Thomas Müller mientras se jugaba el Bayern vs Barcelona

Pese a que los rumores sobre una posible ruptura se oían desde hace meses atrás, fue hasta apenas que decidió sacar a la luz la verdad, a pesar de que había asegurado no hablaría del tema.

“Dije que no iba a hablar y no lo hice, pero he leído demasiadas mentiras en las últimas semanas. Algunas incluso han hecho sufrir a mis hijos. La verdadera crisis estalló entre marzo y abril del año pasado. Pero hacía tiempo que sufría. He vivido un periodo difícil, primero porque dejé de jugar y luego vino la muerte de mi padre por el Covid. También pasé yo el Covid fuertemente durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba”.

Totti comentó que comenzaron a llegarle algunos rumores sobre que le eran infiel al jugador, pero este nunca creía nada, hasta que personas de mucha confianza se lo dijeron, por lo que el ’10’ histórico de la Roma decidió revisar el teléfono de su pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Dueño del Chelsea lanzó interesante propuesta, ¿un juego de estrellas en la Premier League?

“En septiembre del año pasado me empezaron a llegar los rumores: ‘Mira, Ilary tiene otro. Efectivamente, más de uno’. Fue entonces que decidió revisar el teléfono de Blasi. Nunca lo había hecho en veinte años, ni ella nunca lo había hecho conmigo. Pero cuando recibí advertencias de diferentes personas, en quienes confío, comencé a sospechar. Miré su teléfono celular. Y vi que había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary y otra. Decía algo así como: ‘Nos vemos en el hotel; no, es más prudente de mi parte”.

Finalmente, Francesco aseguró que seguramente tendrá una batalla legal con su ex esposa debido a que esta le tomó algunos relojes de lujo, además de que vació algunas cajas fuertes que tenía en su domicilio el histórico de La Loba.

“Me temo que con Ilary acabará en los tribunales. Todavía espero que podamos llegar a un acuerdo. Ilary me quitó mi colección de relojes, también hay algunos Rolex de gran valor y vació las cajas de seguridad con su padre”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊