Con la tecnología de Google Traductor

4, septiembre 2022 - 20:25

┃ Yael Rueda

No te pierdas las acciones del pleito entre Andy Ruiz y Luis Ortiz / Arte: Noé López

Este domingo el peleador mexicano Andy Ruiz saltará al encordado en la Crypto Arena para medirse a Luis Ortiz en un combate que promete ser muy espectacular.

Tal vez te interese: “Si no fuera por el boxeo, yo estaría en las calles”: Andy Ruiz

Este combate será importante para el ‘Destroyer’, sabe que salir con el brazo en alto lo podría acercar un poco al objetivo de volver a ser Campeón Mundial.

Fecha: 4 de septiembre

Horario: 20:00 horas

Transmisión: Canal Space

Acciones

EL RESULTADO FINAL: Andy Ruiz se lleva la batalla por decisión unánime de manera categórica

ROUND 12: El cubano se llevó el último episodio ante un Andy que sin necesidad buscó el cara a cara y arriesgó su buena pelea.

ROUND 11: Andy con más inteligencia, sabedor de la ventaja, logró conectar el golpe más certero con un bombazo de derecha que le dobló las piernas al cubano.

ROUND 10: Episodio de calma para Andy y el ‘King Kong’ no reacciona como se debe; sólo el nocaut lo salva.

ROUND 9: Andy sacude con combinación veloz la humanidad de Ortiz, que no ve lo duro sino lo tupido.

ROUND 8: Rollo de descanso para Andy, boxeo al ‘King Kong’ que ya no entró tanto al intercambio, a la espera de algún golpe fortuito.

ROUND 7: Ortiz sacó lo mejor de su reporterio, pero Andy se recuperó con un derechazo que le dobló las piernas al cubano, quien después de fue a la lona por tercera ocasión gracias a un volado de zurda del ‘Destroyer’.

ROUND 6: La batalla llegó a la mita y se ve que Andy necesita aire, pero aún así soltó los golpes más certeros.

ROUND 5: ‘King Kong’ apretó y sacó unas cuantas combinaciones y se lleva su primer capítulo de la contienda.

ROUND 4: El cubano trabaja el episodio con su jab, ante un Andy que va con más inteligencia y cuidadoso de un golpe perdido del oponente.

ROUND 3: Tras un segundo episodio escalofriante, el tercer rollo fue más relajado, no hubo mucho daño pero Andy metió más golpes.

ROUND 2: Impresionante el volado de derecha de Andy que manda a la lona al ‘King Kong’, y le repite la dosis en el mismo asalto; sin embargo se recupera el cubano y lo salva la campana.

ROUND 1: Primer asalto de estudio aunque Andy buscó en más oportunidades la humanidad de Ortiz, al soltar zurdas poderosas que sintió el cubano.

¡HAY TIROTE! Comienza la pelea eliminatoria entre Andy Ruiz y Luis ‘King Kong’ Ortiz desde la Crypto Arena de Los Ángeles

Previa

Este 4 de septiembre, Andy Ruiz volverá al encordado para medirse con Luis Ortiz en una pelea que promete ser espectacular debido a la calidad que tienen ambos púgiles.

El ‘Destroyer’ tiene en la mira el Campeonato Mundial WBC, es por ello que eligió una pelea que sabe será complicada contra un rival de gran jerarquía como lo es el ‘King Kong’.

El mexicano viene de una victoria sobre Chris Arreola por decisión, así que buscará mantenerse en esa línea positiva para tratar de conseguir los objetivos, o al menos levantar la mano por una oportunidad.

A pesar del poderío del King Kong, Andy ruiz ha asegurado que no irá a buscar el nocaut, quiere hacer una batala inteligente y si la vía del cloroformo se concreta, que sea una mera consecuencia de su buen trabajo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊