4, septiembre 2022 - 12:34
Bad Bunny podría volver a los cuadrilateros muy pronto. | Fotos: Cortesía
La dirección creativa de WWE dio un giro radical con la salida de Vince McMahon de la empresa, es así que Triple H comenzó a devolver a la compañía a algunos luchadores que funcionaron bien durante su etapa en NXT y no solo eso, sino que está dispuesto a mantener negocios con gente como Logan Paul o Bad Bunny.
“Un spoiler, él [Bad Bunny] y yo vamos a tener una conversación muy pronto. Ya está programado, vamos a ir a ver qué hay disponible”, comentó durante la conferencia de prensa posterior a Clash at The Castle, PPV que se celebró en el Principality Stadium de Gales.
"@sanbenito and I are gonna have a conversation very, very soon. It's already scheduled, we're gonna see what's available." – @TripleH
— WWE (@WWE) September 3, 2022
HUGE news at the #WWECastle Press Conference from The Game!
▶️ https://t.co/2NesMN6M8u pic.twitter.com/6LBOUCM4Q8
Triple H elogió todo lo que Bad Bunny ha logrado en su carrera, pero también la gran pasión con la que trabajó para poder formar parte de algunos segmentos y luchas en la WWE, especialmente la que sostuvo ante The Miz en WrestleMania.
“Es la estrella musical más grande del mundo. Se merece todo el respeto del mundo. Cuando hablamos con él para participar en WrestleMania, se consiguió una casa en Orlando y venía al Performance Center todos los días. Una de las primeras veces que lo vi estaba entrenando, empapado de sudor y le dije ‘Te ganaste mi respeto, y no suelo darlo fácil'”, aseguró.
Bad Bunny luchó en WrestleMania 37, estuvo acompañado por Damian Priest para enfrentarse a The Miz y John Morrison. Además, estuvo en el último Royal Rumble, donde recibió un F5 por parte de Brock Lesnar.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊