Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2022 - 11:25

┃ Arturo Méndez

Julian Araujo es de mucho interés en el Barcelona. | Fotos: Cortesía @xavi y MEXSPORT

Julián Araujo, seleccionado nacional que actualmente milita en el Galaxy de Los Angeles es un fichaje que el Barcelona querría completar para inicios del 2023, parece ser que el lateral lleva tiempo siendo de mucho interés para los cules.

Te recomendamos: Napoli descarta fractura de Irving Lozano y volverá a las canchas

De acuerdo al periodista italiano Fabrizio Romano los blaugranas lo consideran “un talento impresionante“, por lo cual seguirán monitoreando su actividad dentro del terreno de juego para analizar su crecimiento y determinar las condiciones en las cuales harían una oferta por él.

El mismo Romano, aseguró que además del Barcelona hay varios equipos europeos que están interesados en los servicios de Julián, pero que el que más llama la atención es el interés del conjunto dirigido por Xavi Hernández.

Un factor importante que podría aumentar las posibilidades de que esta fichaje se concreté es la incorporación de Héctor Bellerín, lateral derecho al cual firmaron en Barcelona hasta junio de 2023, por lo cual Araujo tendría la posición disponible para mediados del año próximo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊