Con la tecnología de Google Traductor

30, agosto 2022 - 17:29

┃ Luis Carlos León

El lateral mexicano se quedará en México hasta 2026 con los Tuzos. | Foto: Adrian Macias - ESTO

Pachuca blindó a una de sus joyas más buscadas, pues los Tuzos del Pachuca y Kevin Álvarez renovaron su relación hasta 2026.

Fue mediante redes sociales que el equipo blanquiazul informó que el defensa lateral, uno de los que más reflectores acaparó durante el mercado de traspasos que finaliza mañana, tendrá otros cuatro años más de contrato.

Te recomendamos: Guillermo Almada todavía quiere que Pachuca mejore

De acuerdo con portales especializados, Álvarez era uno de los pocos jugadores del plantel tuzo a los que les restaba menos de seis meses de contrato, por lo que la renovación lucía inminente.

Más aún si se toma en cuenta el interés de clubes de Países Bajos y Alemania, según confirmó, Armando Martínez, presidente del equipo, hace un par de semanas.

“Sé que vinieron visores del PSV, aunque yo no los vi. Supe también que hay interés de Alemania, pero él puede jugar en cualquier parte del mundo”, dijo en aquella ocasión.

El defensa lateral fue llamado para el equipo de las estrellas de la Liga MX hace algunas semanas, con el que metió el único tanto de la competición mexicana ante la MLS.

Además, en el actual torneo acumula los 990 minutos posibles de los 11 encuentros que ha disputado, no suma goles ni asistencias, y le han sacado tres tarjetas amarillas.

Actualmente, el defensor se encuentra concentrado con la selección nacional que disputará mañana, en Estados Unidos, un partido amistoso ante Paraguay, a las 21 horas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊