Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

28, agosto 2022 - 15:22

┃ Gabriela Rangel

Guillermo Almada dijo que todavía le faltan cosas por mejorar a los Tuzos. | Foto: Adrian Macias - MEXSPORT

Guillermo Almada se fue con tres puntos de oro de Toluca, sin embargo, reveló que aún no está del todo satisfecho con el repunte de los Tuzos del Pachuca.

Te recomendamos: Pachuca aplastó a Toluca, goleada en la Bombonera

El uruguayo sólo reconoció la capacidad de su plantel para sacar el triunfo y la manera que se impuso ante un gran rival.

‘La realidad es que nunca estoy satisfecho, nunca estoy conforme, por más que tenga que reconocer el juego y a los futbolistas, el esfuerzo y se los recalco siempre, la mejor defensa que podemos hacer con una ventaja en un partido es buscar otro gol; si lo estamos haciendo bien no hay porqué cambiar”, afirmó el técnico uruguayo.

En este tenor, Almada argumentó que tras la última derrota en casa, el plantel hidalguense de renovó y se puso como meta dar pelea en la calificación general.

“Hicimos una buena auto crítica con los futbolistas, tratamos de volver un poco a lo que generalmente habíamos hecho todos los partidos anteriores del campeonato. No habíamos podido ganar por la falta de contundencia y a veces suceden estas cosas. Recuperamos la identidad de juego, intensidad que nos ha dado frutos importantes y debemos seguir por este camino”, añadió.

Finalmente Guillermo no dejó de resaltar que la rotación dentro de su plantel terminó por ayudarle a ganar la partida.

“Era un partido peligroso y riesgoso para nosotros por el poco tiempo que teníamos desde el último partido que habíamos jugado. Decidimos refrescar algunas posiciones, precisábamos jugadores frescos que buscan su oportunidad y la realidad es que no hacen más que confirmar la materia prima que tiene Pachuca en sus formativas, el triunfo es vital, una final para nosotros, para prendernos definitivamente en la pelea por los cuatro lugares”, concluyó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊