Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2022 - 23:53

┃ Miguel Ángel Mujica

Fernando Ortiz ha recuperado la confianza. FOTO: RAMÓN ROMERO | ESTO

El momento que vive América no le sorprende a Fernando Ortiz. El entrenador de las Águilas recalcó que ve el esfuerzo de sus jugadores cada semana y por eso sabía que los resultados llegarían en cualquier momento.

TE RECOMENDAMOS: América golea a Pachuca y se coloca favorito para enfrentar a Cruz Azul

Antes de alardear de más, el Tano aceptó que el trabajo grupal es lo que tiene a las Águilas entre los primeros equipos del campeonato. “Trato de darle esa competencia al grupo, si bien estamos en una racha de victoria con unos jugadores que salen siempre, saben que si alguien tiene mérito en la semana, pueden estar, las fortunas que tienen Jonathan y Henry no me sorprende, ni el trabajo de los jugadores, todos trabajan para rendir, no solamente ellos, todos lo hacen igual”.

El argentino continuó con su discurso favorable a los suyos. Fernando aclaró que lo que vio en Pachuca se pareció mucho al encuentro ante Pumas y buscará que ante Cruz Azul no se pierda el estilo mostrado.

“Siempre, cada vez que hablamos de la victoria que generamos, siempre hay cosas por observar o parte de que el rival no jugó, América se plantó e hizo un partido similar al de Pumas, pasa por insistir en lo que vienes haciendo, está en mi bajar a la tierra a los jugadores, deben de entenderlo, no hemos ganado nada, el sábado tenemos una final y debemos de verlo de esa manera”.

El choque ante La Máquina continuará con el mismo interés en el plantel azulcrema, pese a que los cementeros se encuentran abajo en la clasificación. “Bien, lo principal y los protagonistas son los jugadores, yo estoy haciendo mis primeros pasos, trato de inculcar a los jugadores que jueguen de la misma manera, no solamente el Clásico, la manera de jugar, como equipo grande, siempre está, por eso debemos enfocarnos en continuar de la forma en la que estamos, tenemos que ir paso a paso”.

Dos triunfos consecutivos tienen a los amarillos como quintos generales, antes de cantar victoria por sacar a su equipo a flote luego de un inicio con dudas, el Tano quiere todavía mucho más. “No soy conformista, siempre digo que hay que mejorar, hay detalles que nos convierten y otros que no convertimos, me gusta verlo y trabajar en ello, la intensidad es lo que me satisface, siento que el equipo toma su ritmo y tenemos que trabajar para continuar en la forma que tenemos”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí