Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2022 - 22:08

┃ Gabriela Rangel

Victor Manuel Vucetich - Mexsport

Víctor Manuel Vucetich se fue tranquilo con el empate en Toluca y dijo estar enfocado en el clásico regio ante Tigres de la UANL del próximo sábado.

TE RECOMENDAMOS: Toluca y Monterrey no pasaron del empate en el Nemesio Diez; Diablos continúa de líder

El “rey Midas” argumentó que la seguidilla de encuentros en la Liga MX terminó por ser adversa para su planteamiento, debido a que pensó darle descanso a su equipo y ante la necesidad de rescatar el partido ante Toluca, terminó por perder a Rogelio Funes Mori.

Lo de Funes Mori habrá que esperar el reporte médico, salió con molestia muscular. Hubo la necesidad de hacer unas modificaciones, tenemos en puerta otro partido sumamente importante y creo que era conveniente. Jugar en la altura, el poco tiempo de recuperación, condiciones adversas para sacar el partido y tener elementos en condiciones para el clásico”.

En este tema, Víctor fue incisivo, “afecta la calendarización que se tiene, los tiempos son cortos y obligan a tomar acciones, se busca cambiar, el torneo es reducido, es algo que nos obliga a cambiar la planificación para partidos tan importantes como es Toluca y Tigres, hay que buscar las formas”.

Ante el duelo más importante para el equipo regiomontano, Vucetich evitó caer en confianza y descartó que el triunfo este asegurado, “la confianza es por lo quejaremos, por la actitud dentro y fuera de casa, esto a esto nos está, pero no es queja, tenemos que participar todos, la confianza se adquiere con los partidos y buen rendimiento”.

Rayados solo tendría en duda a Rogelio Funes Mori para el duelo del próximo sábado ante su acérrimo rival en la cancha del Estadio BBVA.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace