Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2022 - 20:03

┃ ESTO

En vivo San Luis vs Pumas

El camino de Pumas y Atlético San Luis dentro del Apertura 2022 de la Liga MX, ha sido todo menos regular, es por ello que el duelo en el Alfonso Lastras pinta para un juego entretenido en el que ambas escuadras buscarán como sea los tres puntos.

HORA: 21:06 horas

FECHA: 18 agosto 2022

TRANSMISIÓN: ESPN/ Star Plus

GOLES

ACCIONES

PREVIA

PUMAS Y SAN LUIS BUSCAN REVIVIR

Ambas escuadras cuentan solamente con una victoria en el certamen: los auriazules vencieron por la mínima a Necaxa en la jornada 3, mientras que los tuneros asaltaron la casa de las Chivas por el mismo marcador, en su segundo cotejo.

Después de esos encuentros, los dos planteles han deambulado en un camino de empates que bien pudieron ser triunfos, así como derrotas inesperadas y dolorosas que desembocaron en que las críticas coloquen tanto a Andrés Lillini como a André Jardine, cerca de la guillotina de entrenadores.

Luego de la victoria ante Necaxa, los Pumas visitaron a Pachuca y salieron vivos del Estadio Hidalgo con un empate sin goles. La afición universitaria creía más que nunca en su equipo para los siguientes compromisos, pues a Gustavo del Prete, Adrián Aldrete, Gil Acalá, César Huerta y Eduardo Salvio, se les sumaba el nombre de Dani Alves como refuerzo, pero la realidad ha sido muy distinta.

En una seguidilla de tres juegos en el Estadio de Ciudad Universitaria, los felinos no conocieron la victoria; dos empates ante Mazatlán y Monterrey y un baile de 0-3 cortesía del América. Además, en el inter también fueron apabullados por el Barcelona con un 6-0 en el Trofeo Joan Gamper.

La afición comienza a especular que Lillini ya no es el hombre para llevar al plantel a los máximos objetivos, y de no sacar la victoria en el Alfonso Lastras, la presión podría explotar.

Por otro lado, el Atlético de San Luis no ha podido ganar en su casa, pues en cuatro juegos consiguió un empate sin goles contra Cruz Azul y tres derrotas ante León, Monterrey y Necaxa, todas por un gol de diferencia.

Sin embargo, la estadística se podría tomar en cuenta es que los tuneros han vencido a los Pumas en sus dos últimos encuentros: 1-3 en el Apertura 2021 y 2-0 en el torneo pasado, por lo que el rival podría ser el ideal para romper la mala racha.

Al compromiso de esta noche, Pumas y Atlético San Luis llegan con ocho puntos en la tabla general, mismos que los posiciona en 13 y 14 respectivamente por encima de Atlas y Cruz Azul que cuenta con las mismas unidades, pero con peor diferencia de goles.

El que triunfe en el Estadio Alfonso Lastras recibirá una bocanada de aire, como tranquilidad para sus jugadores y aficionados, y un paso más hacia la próxima fase del Apertura 2022

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊