Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2022 - 10:02

┃ Yael Rueda

Los San Antonio Spurs buscarán encender a los aficionados en la Arena Ciudad de México / Foto: AFP

La sequía del mejor basquetbol del planeta llegó a su final para la Ciudad de México. La NBA oficializó lo que se sabía desde hace tiempo: Miami Heat y San Antonio Spurs serán los encargados de enardecer la duela de la capital luego de tres años de ausencia.

Tal vez te interese: ¡Se terminó la espera! La NBA volverá a la Ciudad de México

La Arena Ciudad de México se vestirá de gala el 17 de diciembre cuando se dispute el partido 31 de la NBA en México, además de ser el primer evento desde el 2019 en celebrarse. Justamente en este 2022 se cumplen 30 años de la primera ocasión que el deporte ráfaga pisó el país por vez primera con sus jugadores de primer nivel, además, son 22 franquicias las que han disputado partidos en territorio nacional.

A diferencia de otros años, la liga estadounidense utilizará un sistema de registro para la venta de boletos: 20 mil asientos disponibles serán los que estén contemplados para esta lista que dará acceso a una preventa exclusiva.

Aunque la página encargada de vender las entradas para la Arena Ciudad de México todavía no tiene los costos de los boletos para el partido que se celebrará a finales de este año, se puede tener una idea del valor aproximado gracias a los últimos eventos en el coso de Azcapotzalco.

Para el último NBA Mexico City Games, el boleto más barato era el de balcón 3 con un costo de 325 pesos, segudo por balcón 2 y 1 con precios de 400 y 450 pesos.

En cuanto a los precios más elevados para ver la NBA, el First Row tuvo un precio de 8 mil 500 pesos, mientras que cancha 1 y cancha 2 costó 6 mil 500 y 5 mil 500 pesos.

¿Qué se puede comprar en el venue durante un juego de NBA?

La Arena Ciudad de México se ha caracterizado por ser uno de los recintos en México que busca dar la mejor experiencia a quienes la visitan, es por ello que en sus kioskos de comida se puede encontrar nachos o papas como las opciones menos costosas, sin embargo, también es posible encontrar palomitas, hamburguesas y otra gran cantidad de opciones.

En cuanto al tema de las bebidas, existe la posibilidad de comprar agua, refresco, jugos o cerveza, aunque en algunos de los puntos de venta también venden algunos tragos más elaborados.

Si lo que se busca es un souvenir de la NBA, también hay puntos de venta con mercancía oficial que puede adquirirse por cierto rango de precios, depende cuál sea el producto de interés.

Finalmente, la Arena Ciudad de México suele hacer algunas activaciones como fotos con el trofeo de la NBA o incluso algunos concursos de encestar, entre otros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí