Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2022 - 10:36

┃ Jorge Briones

NBA

La tradicional jornada navideña de la NBA ya tiene listos a los 10 equipos que deleitarán a los aficionados el próximo 25 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS: ¡Volverían! ¿Qué equipos NBA están destinados a venir a México tras tres años de ausencia?

A falta de que se hagan oficial los 5 partidos programados para Navidad, la liga apuesta por los principales contendientes al título con la finalidad de atraer la mayor cantidad de seguidores en una fecha muy especial.

De acuerdo a The Athletic, el día arrancaría con el choque entre los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics. Los dos últimos campeones de la Conferencia Este medirían fuerzas en una reedición de las últimas semifinales del sector donde los pupilos de Ime Udoka sacaron la mejor parte.

Después será el turno de dos de las franquicias más populares del Este: 76ers vs. Knicks. Por un lado, Joel Embiid y James Harden siguen entre los grandes contendientes al Larry O’Brien, pero enfrente tendrán a una quinteta de Nueva York que viene de no clasificarse a los playoffs. El rumor de una posible llegada de Donovan Mitchell hace más interesante la batalla.

Phoenix Suns y Denver Nuggets se cruzarán en el tercer turno, el primero dentro del “Salvaje Oeste”. Más que interesante luce el duelo en la pintura entre el renovado DeAndre Ayton y el dos veces MVP de la liga, el serbio Nikola Jokic.

Sin duda el duelo más esperado será el que ponga frente a frente a los Lakers de LeBron James ante los Mavericks de Luka Doncic. El presente vs. el futuro de la NBA.

Para terminar con una jornada sumamente atractiva, los juveniles Memphis Grizzlies visitarán la bahía para medirse con los Golden State Warriors. El campeón volverá a partir como el gran favorito de una NBA que luce muy pareja de cara a la temporada 2022-23.

ESTOS SERÁN LOS JUEGOS

EQUIPOS LUGAR
Bucks vs. Celtics Boston
76ers vs. Knicks Nueva York
Suns vs. Nuggets Denver
Lakers vs. Mavericks Dallas
Grizzlies vs. Warriors Golden State

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí