Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2022 - 9:50

┃ Abril Villegas

André Onana usa guantes de marca mexicana / Foto: Reuters

Poco a poco la marca mexicana Rinat es usada por arqueros de talla internacional como lo es el camerunés André Onana, quien se le ha visto portando unos guantes que utilizan algunos arqueros mexicanos como son: Carlos Acevedo de Santos Laguna, Rodolfo Cota de León y Jonathan Orozco de Tijuana y ahora el guardameta Onana.

TE GUSTARÍA: ¿Haaland le va a Boca? El guiño que tiene locos a los Xeneizes

En temporadas pasadas, el arquero nacional de Camerún usaba guantes de la marca Adidas y desde hace algunos meses se le ve utilizar unos guantes en color blanco confeccionados por Rinat que al parecer ya forman parte de su indumentaria deportiva.

El camerunés ya jugó sus primeros minutos con la selección mayor de su país y se perfila como el titular para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

@lazaromendozaag el portero del Ajax usando Rinat 😳 #lazaromendozagk #lazaromendozaag #futbol #portero #porteros #guantesdeportero #rinat #andreonana ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Rinat

La marca mexicana Rinat se dedica a la producción de artículos deportivos más enfocados a los porteros como guantes, espinilleras, jerseys, pants y shorts.  

Además la marca es usada por arqueros de distintas ligas del mundo, encabezada por la Liga MX.

Cancerberos como. Miguel Ángel Moyá, Munir Mohamedi, Sergio Alvárez, Diego Sánchez entre otros, también las mujeres como Blanca Felix, Cecilia Santiago, Gabriela Machuca, Melany Villeda, entre otras.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí