Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2022 - 16:34

┃ Guillermo Abogado González

jorge sanchez america

Con el anhelo de jugar su primera Copa del Mundo, el defensor Jorge Sánchez reconoció que se va al Ajax con el aval y respaldo del director técnico del Tricolor, Gerardo Martino, quien lo aconsejó que era momento de dar el salto una vez que ya es un jugador consolidado en América y en la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: Edson Álvarez le da la bienvenida a Jorge Sánchez en el anuncio de su fichaje con Ajax (VIDEO)

El oriundo de Torreón dijo que siempre mantuvo contacto con el “Tata” Martino sobre su salida de las Águilas para emigrar al club más ganador de la Eredivisie, hecho que puso contento al timonel de la representación nacional.

“Siempre nos pidió de favor que cuando haya un movimiento de un club a otro le gustaría saberlo antes para que lo escucháramos de lo que él piensa. Cuando le hablé lo noté muy contento, muy feliz. Él (Martino) se da cuenta de cómo trabajo cuando voy a la selección y cuando platiqué una vez con él le decía que mi sueño era ir a Europa y con eso nos quedamos”.

Agregó que el DT del combinado mexicano “ahora me dijo que estaba muy contento, feliz, que era una gran oportunidad para mí porque ya soy un jugador consolidado en Primera División que tenia que buscar un cambio en mi carrera para salir y aprender. La verdad que ‘Tata’ Martino se comportó de una manera extraordinaria, siempre ha estado con nosotros desde el primer momento, espero hacer las cosas bien allá para que esté más contento conmigo mismo”.

Sánchez Ramos sabe que ha sido un jugador regular en el Tricolor desde que está el argentino al mando, por lo que ha aprendido demasiado del experimentado estratega y de sus vivencias con la selección, compañeros de la Liga MX y de Europa, situación que espera le pueda sumar ahora en esta nueva aventura llamada Ajax.

Desde que llegó ‘Tata’ gracias a Dios yo estaba en su proceso, lo dije, lo he comentado, antes peleaba un lugar y gracias a Dios estoy más consolidado con ‘Tata’ no ha sido nada fácil por mis actuaciones, la manera que he hecho las cosas no ha sido nada fácil, tres años en selección donde aprendí muchas cosas del ‘Tata’, de compañeros de Europa, de la Liga MX, eres más joven vas aprendiendo. Soy un jugador más consolidado. Me dijo el ‘Tata’ han sido tres años de mucho aprendizaje (en selección), que ya estoy preparado para ir al futbol europeo y yo me siento preparado”.

Al Tata le conviene que más mexicanos vayan a Europa

Si nos ponemos a analizar la actual situación de la Selección Mexicana y su entrenador, Gerardo Martino, es lógico que el oriundo de Argentina aplauda que más y más jugadores decidan dar el salto, gracias al impacto que significaría en el rendimiento del Tri de cara a Qatar 2022, en donde se espera que México pueda cumplir con una buena actuación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace