Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2022 - 15:53

┃ Cristobal Morales

canelo - ggg

El siguiente rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Gennady Golovkin habló sobre todo lo que aún le falta al mexicano para poder ser el mejor del mundo y de paso, calentó su pelea del próximo 17 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Canelo Álvarez atacó con todo a Gennady Golovkin: “Lo odio al hijo de p…”

En entrevista para El Nuevo Herald, el peleador kazajo afirmó que el Canelo es un boxeador que con el paso del tiempo ha perdido su poder y su seguridad en el cuadrilátero.

Su comportamiento en conferencias de prensa muestra cuán inseguro es. Saco conclusiones basado en la primera conferencia. Su comportamiento fue diferente en la segunda, se vio ridículo”.

Golovkin arremetió contra el peleador jalisciense y declaró que su categoría y su nivel deberían haber mejorado con tantas peleas de primer nivel que ha tenido, sin embargo, todo ha sucedido al contrario y considera que ha bajado su calidad.

“Para un boxeador de este calibre, alguien que quiere ser grande, esto demuestra que todavía necesita crecer, necesita aprender mucho. Está muy lejos de ser el mejor”.

TAL VEZ TE INTERESE: “Le puso una madri…Yo paré esa pelea”: Nacho Beristáin sobre pelea entre De la Hoya y Pacquiao

¿Cuándo pelearán Canelo vs Golovkin?

El tercer capítulo de la rivalidad Canelo – Golovkin se vivirá este próximo sábado 17 de septiembre desde Las Vegas y parece que Golovkin puede aprovechar el último descalabro del Canelo para motivarse y propinarle la segunda derrota de su carrera al mexicano, luego de haber caído en mayo pasado ante el ruso Dmitry Bivol.

Canelo por su parte, buscará reivindicar su camino y dejar atrás la primera derrota de su carrera y qué mejor que ante el rival más antagónico que ha tenido a lo largo de su trayectoria. Sin duda nos espera una pelea de antología para el próximo 17 de septiembre.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace