Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2022 - 13:33

┃ Álvaro Zaldaña

dani-alves

Uno de los momentos más esperados alrededor del encuentro entre Barcelona y Pumas por el Trofeo Joan Gamper, era cómo sería recibido Dani Alves en el Camp Nou luego de marcharse hace pocos meses con ciertas inquietudes.

TE RECOMENDAMOS: Retumba el Goya en Barcelona: así se reunió la afición de los Pumas en Plaza Catalunya

Sin embargo, cualquier tipo de aspereza entre el jugador y la institución quedaron olvidadas rápidamente, cuando las plantillas comenzaron el proceso de calentamiento. Ahí, al ver a Alves, la afición en el estadio se le entregó totalmente con aplausos, gritos y hasta colocaron un video de sus mejores momentos con la playera blaugrana en las pantallas.

Ante el cálido recibimiento, Dani sonrió y además de saludar a las gradas realizó el gesto de llevarse las manos al pecho para luego “dirigir su cariño” hacia los distintos sectores del Camp Nou.

Posterior al calentamiento, el ahora jugador de Pumas se saludó con sus excompañeros, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Marc André Ter Stegen, Ronald Araújo, entre otros, además del presidente blaugrana Joan Laporta. Momentos después, recibió una placa conmemorativa y una playera enmarcada con su nombre y el 431, que es el número de partidos que jugó con Barcelona. Tras un par de fotos, y llevarse la ovación del respetable, se preparó para el inicio del juego.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace