Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2022 - 9:48

┃ Cristobal Morales

Foto: Mexsport

Luego de que a finales de la semana, se diera a conocer que TV Azteca desde esta jornada transmitiría los partidos de los Rayados, la expectativa de ver a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich frente al León fue en aumento en las horas previas al duelo, sin embargo, a la hora de llegar a la cita, nunca se pudo ver el partido por tele abierta.

TE RECOMENDAMOS: Fox Sports y Marca Claro buscan acuerdo en los derechos de transmisión, ¿podrá verse a Pachuca y León en YouTube?

Aún no se sabe la razón por la que el duelo no se pudo ver por TV Azteca, por que incluso, estaba programado en la guía de televisión, pero a la hora de la cita, la televisora del Ajusco transmitió una película.

De inmediato se dispararon las opiniones sobre las transmisiones compartidas en los partidos de la Liga MX. Recordemos que apenas el domingo pasado, Fox Sports y Marca Claro compartieron la transmisión del León vs América, sin embargo la cadena televisiva decidió cortarle la señal a Marca Claro en distintas ocasiones durante el partido, lo que provocó la ira no sólo de aficionados, sino de los máximos directivos de Marca.

Fox Sports y América Móvil seguirán transmitiendo a la par

Grupo Lauman, propietario de Fox Sports dio a conocer este sábado por la tarde que las transmisiones de los duelos de Pachuca y León, seguirán siendo llevados a la par por Marca Claro y Fox, dejando de lado los rumores que indicaban una supuesta ruptura entre ambas partes:

“Marca Claro y Fox Sports mantienen conversaciones de buena fe, con relación a los derechos contractuales vigentes que cada uno tiene celebrados con Grupo Pachuca, respecto a la transmisión de los partidos de los equipos de futbol de dicho grupo. Ambos mantendrán la transmisión simultanea”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí