Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2022 - 14:58

┃ Abril Villegas

Orbelín Pineda ya festejó su primer gol con el AEK Atenas. Foto: @AEK_FC_Oficial

El flamante refuerzo del AEK Atenas, Orbelín Pineda, ya se estrenó como goleador al conseguir un golazo al minuto 20, en partido amistoso ante el Omonia.

TE GUSTARÍA: Rafa Márquez, el mexicano más ganador del Barcelona

Con esta anotación también logró su primer gol en el Viejo Continente, corría el minuto 20’, cuando el mediocampista mexicano recibió el balón en la banda izquierda, comenzó a quitarse a los contrincantes y desde fuera del área logrando un disparo difícil de atajar para el portero rival, marcando un golazo que le da confianza para poder colarse en la lista final para acudir a la Copa de Mundo de Qatar 2022.

El entrenador argentino Matías Almeyda le ha dado la confianza, pero sobre todo para recuperar su nivel que necesita para mantenerse en la mira de Gerardo Tata Martino para asistir a Qatar.

El AEK Atenas se mantiene en trabajos de pretemporada para el arranque de la próxima temporada, la cual dará inicio en unas semanas. El seleccionado nacional espera brillar en su segunda oportunidad en el Viejo Continente, Pineda llegó en enero del 2022 al Celta de Vigo, conjunto con el que no pudo sumar minutos. 

Orbelín Pineda espera ser considerado estar en la lista de los 26 jugadores que puedan jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 a jugarse en noviembre en tierras árabes. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí