Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2022 - 16:33

┃ Álvaro Zaldaña

PUMAS

Luego de un largo viaje desde la Ciudad de México, los Pumas de la UNAM ya se encuentran hospedados en su hotel de Barcelona, y será este jueves cuando inicien la preparación rumbo a disputar el Trofeo Joan Gamper el próximo domingo 7.

TE RECOMENDAMOS: César Montes dejará a Monterrey y jugará en Europa: ¡Pagarán una millonada por él!

Muchos jugadores compartieron en sus redes sociales el trayecto que hicieron para llegar al viejo continente. Por ejemplo, Dani Alves publicó una foto con sus maletas y escribió “Que gusto siempre estar aquí en casa. Nos vemos pronto ma people”.

Por otro lado, Arturo “Palermo” Ortiz, que viajó con los canteranos en el vuelo de la mañana e hizo una escala en Madrid, aprovechó la pausa de conexión y visitó el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid. Imagen que después subió a sus redes sociales.

Asimismo, Jorge Ruvalcaba, Leonel López y Juan Dinenno compartieron la vista de la “Ciudad Condal” desde su habitación en el hotel Hilton Diagonal Mar, mientras que Pumas publicó imágenes de la llegada de todos los integrantes.

TAL VEZ TE INTERESE: A Carlos Vela no le importa el América: “desconozco como van”

En su itinerario, los auriazules descansaron este miércoles, entrenarán el jueves en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sant Cugat, el viernes harán reconocimiento de cancha en el Camp Nou y el sábado finalizarán su preparación, para disputar el juego contra el cinco veces campeón de la Champions League el domingo en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Andrés Lillini confirmó que para el encuentro utilizará a su cuadro titular, aunque también aseguró que intentará darles minutos a todos para que puedan vivir la experiencia de enfrentar al Barcelona en su cancha.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈