Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2022 - 17:48

┃ Jorge Briones

Julio Jones bUCS

JORGE BRIONES 

FOTO: REUTERS 

Con la intención de ganar su primer anillo de Super Bowl, el estelar receptor abierto Julio Jones firmó un contrato por una temporada con los Tampa Bay Buccaneers.

TE RECOMENDAMOS: Con solo 49 juegos en la NFL; Chris Carson anuncia su retiro

Aunque los mejores años de Jones ya parecen haber quedado en el pasado, no deja de ser uno jugador con manos seguras y que podrá sacar provecho de ser la tercera arma aérea de un equipo que tiene como principales a Mike Evans y Chris Goodwin.

A sus 33 años, Julio viene de un par de campañas decepcionantes donde se quedó fuera de las 1,000 yardas aéreas, mismas a las que había llegado en las seis temporadas previas.
En el 2021, como miembro de los Titans, apenas disputó 10 compromisos donde tuvo 31 recepciones para 434 yardas y un touchdown.

Previamente con los Falcons tuvo sus mejores años donde en siete ocasiones integró el equipo del Pro Bowl y en dos el All-Pro de la NFL.

Pese a los grandes números individuales que acumula en sus 10 años en la liga, el título se le ha negado. Cabe destacar que ya disputó un Super Bowl, el cual perdió justamente ante Tom Brady y su New England Patriots.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?