Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2022 - 20:51

┃ Yael Rueda

Faitelson

YAEL RUEDA

Foto: @Faitelson_ESPN

El fichaje de Eduardo ‘Toto’ Salvio a Pumas causó una gran polémica y sobre todo mucha molestia en el medio argentino porque la más grande figurta actual de Boca prefirió partir a la Liga MX

Tal vez te interese: David Faitelson no baja de traicionero al ‘Cabecita’ y los aficionados se le van encima

Aunque fue el propio David Faitelson fue el que encendió la hoguera, fue el periodista de ESPN el mismo que se encargó de terminar con toda la problemática al defender la liga de Argentina, misma que consideró con mayor cantidad de emociones que el producto local.

“No hay demasiado que polemizar en el asunto: el futbol mexicano tiene una economía más estable que el argentino, pero el argentino tiene un nivel y una intensidad competitiva envidiada por la Liga MX…”, escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que todo comenzó cuando el periodista mexicano decidió hacer mofa de que el Toto decidiera llegar a la Liga MX, causando la molestia de Pablo Carrozza.

Eduardo Salvio es esperado en El Pedregal… Pues muy Boca, muy Boca, pero a ‘los billetazos’ ha perdido con uno de los clubes más modestos en lo económico del futbol mexicano: los Pumas…”, escribió Faitelson.

La respuesta no se hizo esperar y hasta pusieron en duda la procedencia del dinero que entra a los clubes de la Liga MX, algo que también provocó cierta molestia en el gremio nacional, donde algunos reporteros como León Lecanda decidieron responderle al periodista argentino.

Sin duda alguna, el fichaje de Eduardo Salvio ha sido uno de los que mayor expectativa causó en todos los sentidos y es que la calidad de un futbolista que llegó a tener protagonismo en Europa no es algo que se vea todos los días en Universidad Nacional y mucho menos al ganarle la firma a un equipo de la trascendencia que tiene Boca Juniors.

?Escucha nuestro podcast?