Con la tecnología de Google Traductor

20, junio 2022 - 18:01

┃ Rubén Beristáin

Rotondi (1)

RUBÉN BERISTÁIN

Foto: @ClubDefensayJus

El tiempo corre y en Cruz Azul esperan cerrar al menos tres refuerzos en esta semana, todos del mercado extranjero. El primero que podría llegar directo de Argentina es Carlos Rotondi. El extremo izquierdo de Defensa y Justicia, quien también puede desempeñarse como centro delantero, se encuentra en la órbita cementera para llegar en una de las posiciones que el técnico Diego Aguirre ha pedido apuntalar en el equipo que dirigirá a partir del Apertura 2022.

Tal vez te interese: ¡La traición! Aficionado del Cruz Azul se tatuó a Cabecita Rodríguez y ahora jugará en el América

Reportes que surgieron desde el país sudamericano afirmaron que las negociaciones han dado inicio con un oferta inicial de cuatro millones de dólares por los servicios del sudamericano, la cual podría avanzar de buena forma en próximos días. Fue el director deportivo Jaime Ordiales quien reveló un día antes el interés por un atacante del equipo de Buenos Aires, el cual es el jugador de 25 años, quien ha colaborado con con ocho goles y 13 asistencias en sus últimos 40 partidos de las distintas competencias argentinas. Incluso Rotondi es el segundo mejor asistidor en el mundo, con 17 pases de gol en el último año, y sólo superado por Lionel Messi.

El jugador cordobés todavía tuvo actividad este lunes con su actual equipo, donde disputó 66 minutos ante Godoy Cruz, pero no pudo ser determinante en el conjunto dirigido por Sebastián Becaccece.

Las otras posiciones que el club celeste buscará reforzar son la de defensa central y lateral por izquierda, incluso un centro delantero nato.

?Escucha nuestro podcast ?