Con la tecnología de Google Traductor

17, marzo 2015 - 19:50

┃ ESTO

nota-futm-puebla-alustiza

EL estar en el fondo de la tabla porcentual y que semana a semana se haga una simulación del equipo a descender, no significa nada para el jugador del Puebla, Matías Alustiza quien aseguró que será hasta la fecha 17, principios de mayo cuando se hable o no de un plantel descendido en el futbol mexicano, entre los que podrían ser la misma Franja, Chivas, Veracruz y UdeG: “Todavía falta mucho, no nos vamos a rendir, hay que seguir trabajando y preparar el partido de Pumas. Faltan siete finales y tenemos que seguir mirando para delante, hasta el último día tenemos que pelearlo”.

“El Chavo” sabe que este fin de semana visitarán a Pumas en la cancha del Olímpico Universitario por lo que pide el apoyo de los seguidores camoteros, pues apela a que la unión es el arma para salir de la situación del conjunto poblano: “Que la gente siga confiando en nosotros, vamos a pelear hasta el final, aquí todo tiramos para el mismo lado. Tanto jugadores, como directiva, cuerpo técnico y la afición tenemos que estar juntos hasta el último momento”.

Alustiza continúa con molestias musculares, por lo que dejó claro que no se arriesgará y sólo tendrá participación este domingo en caso de estar completamente recuperado:“Quiero estar al cien por ciento para rendir, si no estoy al cien no voy a jugar”, explicó el delantero.