Con la tecnología de Google Traductor

30, mayo 2022 - 0:22

┃ Rubén Beristáin

Hueso Reyes

RUBÉN BERISTÁIN

Hidalgo.- Atlas tiene un ADN renovado. Esa larga maldición de siete décadas sin ganar un sólo título de Liga poco a poco queda en el olvido. Eso han logrado estos tapatíos, que han logrado transformarse, cambiar la historia a su favor, tal y como su lema dice desde hace un año. Luis Reyes fue uno de los jugadores más felices con el título obtenido en la Bella Airosa, con esa sangre rojinegra que lo caracteriza. El equipo logró el bicampeonato, también se llevó el Campeón de Campeones a casa, tres títulos en 12 meses lo dice todo.

TE RECOMENDAMOS: Atlas tendrá que enfrentar a Cruz Azul sin el Campeón de Campeones en juego

Este Atlas es nuevo, uno que es ganador, le duela a quien le duela, el Atlas es bicampeón. Las dos son muy importantes, rompimos la sequía de 70 años y ahora bicampeones, quedamos en la historia, no sólo del club, si no del futbol mexicano”, expresó de la forma más alegre posible.

La afición atlista no les falló, abarrotaron el estadio Hidalgo y el Hueso no dudó en dedicárselo por toda la pasión que reflejaron durante todo el torneo. “Mucho agradecimiento con ellos. Tantos años que sufrieron sin ser campeón, tengo que regresar algo de lo mucho que me ha dado este club. Estas dos copas serán especiales para ellos”, aseguró.

QUIERE COLARSE A QATAR

La Academia no aporta ningún jugador a la Selección Mexicana, a pesar de su bicampeonato. Reyes es uno de los que pretende ser considerado por Martino y confía en que puede ser uno de los que represente al Tricolor en el próximo Mundial. Cualquier jugador de Atlas puede lograrlo.

“Yo voy a seguir trabajando, es la decisión del Tata, él sabrá sus razones y yo respeto su decisión. Claro que duele, cualquier jugador le gustaría defender a la Selección, me gustaría colarme para el Mundial, ojalá sigamos haciendo ruido para que alguien esté”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?