Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2022 - 16:44

┃ Guillermo Abogado González

alan mozo

Guillermo Abogado González

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

El defensa lateral Alan Mozo ya no ocupa de las muletas de apoyo para caminar tras salir lesionado del partido de ida contra Seattle, sin embargo, sigue en duda su participación para el juego de vuelta, incluso es poco probable que jugué, aunque sí hará el viaje con el equipo de Pumas de la UNAM.

TE RECOMENDAMOS: Doblete de Dinenno y Pumas está en repechaje

Tras el choque ante Pachuca, el estratega Andrés Lillini reconoció que Mozo será evaluado día con día y será el martes por la noche o miércoles por la mañana (día de la final) cuando el cuerpo médico determine si jugará o no frente al Seattle para la definición del campeón de la Concachampions.

“Alan está con dolor por  la distensión, el cuerpo médico me dijo que es día con día, es difícil que pueda estar”, señaló Andrés Lillini, quien deberá probar la disponibilidad de Alan Mozo hasta que pueda tocar el balón.

“En la lista de previa que pide Concacaf lo pusimos (a Mozo), pero el tratamiento de Alan es día con día, diré el martes por la noche o miércoles en la mañana si puede jugar cuando haya probado con el balón”, apuntó Lillini.

Por su parte, Arturo “Palermo” Ortiz salió de cambió del choque ante Tuzos por preocupación al sentir una molestia muscular, por lo que fue reemplazado por Efraín Velarde. En tanto que Nicolás Freire ni siquiera estuvo en el banco de suplentes y Pumas informó que el central argentino padeció “molestias a nivel muscular de isquiotibiales y lumbalgia. Se encuentra en rehabilitación con buena evolución”.

No obstante, Nicolás Freire y Arturo Ortiz serán los centrales contra Seattle Sounders y el lateral derecho apunta para ser ocupado por Ricardo Galindo, en tanto por izquierda jugará Efraín Velarde.

Por lo pronto este lunes por la mañana la mayoría del plantel de Pumas partirá a Seattle, luego que algunos elementos del cuerpo técnico como Hermes Decio, así como Juan Dinenno y Nicolás Freire, partieron desde el domingo por vuelo comercial al contar con pasaporte europeo.

TE RECOMENDAMOS: El objetivo es la liguilla: Andrés Lillini

? Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí