Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2022 - 12:32

┃ Josué Padilla Márquez

Jurgen Klopp renovó con el Liverpool

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @LFC

El futuro del Liverpool está en buenas manos, luego de que el entrenador del conjunto inglés, Jürgen Klopp, renovó su contrato con los Reds, extendiendo su compromiso hasta el año 2026, es decir, amplió el vínculo por dos años más, ya que su acuerdo duraba hasta el 2024.

TE RECOMENDAMOS: Manchester City se lleva la ventaja ante Real Madrid en un partidazo

A través de las redes sociales, el equipo de Anfield reveló el acuerdo con un comunicado de prensa, donde destacan que están muy felices de poder retener al director técnico alemán por unos años más y así seguir extendiendo su legado en este equipo de la Premier League.

“El acuerdo significa que el entrenador permanecerá al frente de los Rojos más allá de la expiración de su contrato anterior, que debía finalizar en 2024”, informaron en el portal web del Liverpool.

El anuncio del nuevo contrato de Jürgen Klopp llega justamente un día después de que obtuvieron una victoria contundente en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League, donde tiene la llave ante el sorprendente Villarreal, que dio la campanada dejando fuera a la Juventus y al Bayern Múnich en los octavos y cuartos de final, respectivamente.

Sobre la renovación, Klopp se dijo muy feliz y aunque en un pincipio dudó sobre si su permanencia era lo correcto para el club, junto con sus auxiliares técnicos decidieron que lo ideal era seguir en el proyecyo, al cual llegó en 2015.

“Hay tantas palabras que podría usar para describir cómo me siento con esta noticia… encantado, honrado, bendecido, privilegiado y emocionado sería un comienzo. Este es diferente por el tiempo que hemos estado juntos. Tuve que hacerme la pregunta: ¿Es correcto para el Liverpool que me quede más tiempo?unto con mis dos subdirectores, Pep Lijnders y Pete Krawietz, llegamos a la conclusión de que era un ‘¡Sí!'”, explicó el técnico alemán sobre su permanencia en Anfield.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?