Con la tecnología de Google Traductor

16, abril 2022 - 12:12

┃ Josué Padilla Márquez

Liverpool derrotó al Manchester City

Josué Padilla Márquez

FOTO: GLYN KIRK | AFP

Uno de los más grandes duelos en el futbol de Ingalterra se dio la mañana del sábado, cuando el Liverpool y el Manchester City se enfrentaron en una de las semifinales de la FA Cup, donde el equipo e los Reds salió victorioso por un marcador apretado de 3-2.

TE RECOMENDAMOS: Manchester City y Liverpool empatan: la rivalidad Guardiola vs Klopp, más pareja que nunca

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp espera rival de la otra llave, en la que se enfrentan el Crystal Palace y el Chelsea, que se enfrentan el domingo para decidir el otro equipo que buscará el campeonato más antiguo del mundo.

Liverpool fue intenso en el partido, todo el tiempo buscaron hacer daño y lo lograron, ya que en el minuto nueve, Ibrahima Konaté hizo el primer tanto del partido.

Los Red siguieron con la presión, que fue clave en esta llave para avanzar y Sadio Mané apareció para ampliar la ventaja. Primero fue en el minuto 17.

Manchester City se vio sorprendido e intentaron resistir, pero parecía imposible. Fue en el minuto 45, cuando nuevamente el senegalés hizo de las suyas y puso un 3-0, que parecía ser lapidario para los de Pep Guardiola.

El segundo tiempo el City cambió un poco su actitud, comenzaron a ser más intensos y esto les dio vida, ya que en el minuto 47 Jack Graelish les daba aire a los Reds.

El Sky Blues lo intentaron, pero no tuvieron mucho éxito. El tiempo se fue consumiendo y fue hasta el tiempo agregado cuando Bernardo Silva hizo el segundo gol para los de Guardiola; sin embargo, esto no fue suficiente y al final quedaron eliminados del torneo.

Manchester City solo podrá pelear por un doblete, ya que sigue en la carrera por la Premier League y se enfrentará en las semifinales de la Champions League al Real Madrid.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?