Con la tecnología de Google Traductor

13, abril 2022 - 8:23

┃ Rubén Beristáin

Sebastián Jurado

RUBÉN BERISTÁN

FOTO: ROBERTO ECHEAGARY | MEXSPORT

Sebastián Jurado fue claro y no desvió responsabilidades. Que Cruz Azul haya quedado eliminado de la Concachampions y que en consecuencia se haya esfumado el sueño del séptimo trofeo internacional para la institución cementera, significa un claro revés en sus aspiraciones. “Es un rotundo fracaso de nuestra parte, pero la vida no es lo que logras, sino todo lo que superas y nos hará regresar más fuerte”, expresó.

TE GUSTARÍA: Juan Reynoso no aceptó el fracaso ante Pumas; lamentó todo por la afición

A partir de ahora a La Máquina sólo le quedará el Clausura 2022, por lo que la desazón del resultado adverso ante Pumas deberá olvidarse rápido para alcanzar un puesto en la Liguilla en los juegos que le restan. “No nos puede pegar en lo absoluto porque el sábado tenemos una revancha, nos pagan, y nos pagan muy bien por hacer lo que hacemos, entonces nosotros debemos de tener la suficiente dignidad y vergüenza deportiva, para plantarnos el día sábado, buscar los tres puntos, buscar el otro objetivo que tenemos que es la Liga y tratar de hacerlo lo mejor posible”, añadió.

“En la vida no hay errores, hay lecciones y hoy tenemos una lección muy fuerte. Hay que tener los pies sobre la tierra, hay que tener la humildad debida para afrontar las cuatro finales que nos queda en el torneo de liga”, finalizó.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?