Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2022 - 14:35

┃ Josué Padilla Márquez

Martinolli, Joserra, Luis Garcia y Faitelson

Los comentaristas deportivos han sufrido la censura en algunas ocasiones, tal es el caso que han vivido grandes personajes de la talla de José Ramón Fernández y el mismo David Faitelson, este último reveló las iniciales de un directivo.

TE RECOMENDAMOS: El día que Alexis Vega creyó que el futbol había acabado para él

Todo se remonta a un video mostrado por el youtuber escorpión dorado, que en una ocasión invitó a Faitelson Pulido, que habló sobre el polémico caso, además de otros temas interesantes de cuando estaba en TV Azteca.

La anécdota cuenta cuando José Ramón Fernández llamó “pendejo” a Pérez Teuffer, lo que generó que llegara una llamada por parte de “GG”, como él se refirió a la persona, ya que David no quiso nombrar a la persona.

“A los dos minutos (de que Fernández dijera que Pérez Teuffer era un pendejo) suenan los teléfonos del estudio, la gente de dirección. No te voy a decir nombres, pero empieza con G nombre y apellido. ‘No le peguen a Pérez Teuffer’ porque defendía los intereses del futbol no defendía los intereses de la empresa”, contó David Faitelson al Escorpión Dorado.

El nombre del supuesto directivo que llegaba a censurar los comentarios de David y José Ramón es Gustavo Guzmán, una persona muy allegada a Ricardo Salinas Pliego desde los inicios de TV Azteca.

El polémico personaje ha ocupado diversos puestos en el área de deportes de la televisora del Ajusco, incluso hoy en día es el presidente de esta televisora en Estados Unidos, por lo que su poder en la empresa es muy grande.

Finalmente, José Ramón Fernández y David Faitelson terminaron saliendo de TV Azteca y ahora en ESPN suelen ser muy críticos con algunos personajes, donde incluso se han mostrado más polémicos que en los viejos tiempos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?