Con la tecnología de Google Traductor

15, marzo 2022 - 8:56

┃ ESTO en línea

Kessie

Foto: Instagram | franckkessie

El Barcelona continúa su renovación y habría amarrado al marfileño Franck Kessié como su primer refuerzo de cara a la temporada 2022-23; a la espera de la llegada de Andreas Christensen.

Te puede interesar: ¿Por qué Haaland no puede llegar al Barcelona? LaLiga lo explica

De acuerdo a los medios españoles SER y As, el Barça ya firmó a Kessié, quien termina contrato con el Milan el próximo mes de junio y se incorporaría al equipo de Xavi durante el verano.

Kessié llega al Barcelona en plena madurez de su carrera, siendo uno de los referentes del Milan en las recientes temporadas. En la actual campaña, el marfileño ha disputado 29 partidos entre la Serie A, Copa de Italia y Champions League, donde registra seis tantos y una asistencia.

El marfileño será el gran pulmón del Barça; la misma fuente indica que Kessié será ese perfil versátil que necesitaba Xavi en su medio mediocampo, zona que estaba cubierta por Busquets, De Jong, Pedri, Gavi y Nico.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Franck debutó en el Atlalanta en 2016 en la Serie A, llegó al Milan en 2017 y tras cinco temporadas tendrá su primera experiencia fuera de Italia. Llegará al renovado Barcelona en busca de recuperar el protagonismo en España y en Europa.

Antes de ir a Barcelona Kessié querrá dejar en Milán un última alegría al devolverle el Scudetto al rossonero, que hoy marcha líder de la Serie A con 63 puntos, a tres del Napoli y cuatro del Inter.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?