Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2022 - 22:28

┃ Marco Montoya

violencia-queretaro

Foto: Omar Martínez / Mexsport

A pesar del episodio para el olvido que se vivió en el Estadio Corregidora, la jornada 9 del Grita México 2022 sigue su curso, algo que desató la molestia de los usuarios en redes sociales, quienes pidieron que se suspendan los partidos.

TE RECOMENDAMOS: ¿Gallos podría ser desafiliado?

La violencia en el duelo Querétaro vs Atlas duró por lo menos 20 minutos en la cancha, las tribunas y los pasillos del inmueble, incluso llegó a trascender que habría muertos, sin embargo, la Liga MX sólo emitió comunicados en los que asevera que tomará medidas. El futbol, al menos este sábado por la noche, continúa con su curso normal.

No me cabe en la cabeza que no suspendan la jornada en el futbol mexicano”, escribió un usuario en las redes, las palabras suspender y jornada de inmediato se volvieron tendencia.

Tras el juego inconcluso entre Gallos Blancos y Rojinegros comenzó con normalidad el Rayados vs América, lo único diferente fue que ninguno de los dos técnicos habló al término del encuentro y aseveraron que fue por lo acontecido en Querétaro.

Los choques entre Cruz Azul vs Puebla y Chivas vs Santos tampoco se vieron modificados, con el paso de los minutos sólo creció la molestia de los usuarios, quienes calificaron de inverosímil el hecho de que continúe el futbol después de todo lo que ha sucedido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Protección Civil reveló que no hay muertos hasta el momento, el reporte arrojó 22 heridos después de la batalla entre las barras de los dos equipos que le dio la vuelta no sólo al país, sino al mundo entero.

?Escucha nuestro podcast?

a

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí