Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2022 - 10:03

┃ Alland Jhonnathan

Nuevo proyecto (53)

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: @BARJ_86

Tres semanas y contando, el empate 2-2 del lunes entre  Pachuca y Querétaro dejó al Puebla en la cima de la clasificación por tercera fecha consecutiva despertando la ola de memes del pueblo blanquiazul a través de Twitter.

Sólo bastó una publicación de la Liga MX con la leyenda, “¡Los ‘Larcaboys’ continúan en la cima! @ClubPueblaMX, una jornada más, está en el lugar…”, y los seguidores del Puebla se fueron como hilo de media desatando su creatividad en la web con imágenes donde Nicolás Larcamón hace de boxeador simulando golpear a todo el circuito o preguntando, como si se tratase de juego de video, ¿cómo le subo la dificulta a la Liga Emequis?”

¡Ternura y pasión! Niño rompe en llanto por golazo del Puebla…

“El Tío Puebla”, el Community Manager del equipo, también hizo lo suyo subiendo un clip de audio con Wisin y Yandel coreando, “por eso somos los líderes…”.

El Puebla asumió la cima del torneo desde la jornada tres cuando superó en casa a Tijuana 3-1. Desde entonces venció a Querétaro 2-0 e igualó 1-1 contra Atlas.

La Franja expondrá el liderato del torneo el próximo viernes desde las 19.00 ante los Rayados de Monterrey en el estadio Cuauhtémoc, en un duelo donde frente a frente estarán la nómina más austera del campeonato ante la mejor valuada.

Los regios, aún superando el trago amargo por la eliminación temprana dentro del Mundial de Clubes, no juegan en la Liga MX desde el pasado 22 de enero cuando igualaron 2-2 con Cruz Azul; a partir de entonces sus duelos contra Toluca y Juárez están pendientes.

Puebla y Monterrey han empatado en sus últimos tres enfrentamientos: 1-1 en el Grita México 2021, 0-0 en el Guardianes 2021 y 2-2 en la repesca del Guardianes 2020, aunque dicho encuentro se lo acabó agenciando La Franja en penales para eliminar a los de La Sultana del Norte, por entonces campeones, al dejarlos sin Liguilla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí