Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2022 - 9:56

┃ Yael Rueda

Simeone

Foto: Rodrigo Jiménez | EFE

Durante la semana, el futbolista portugués Joao Félix concedió una entrevista en la que dijo tener claros cuáles eran los problemas del Atlético de Madrid. Al respecto, Diego Simeone no se quedó callado y pidió que el futbolista hable claro para conocer los contras que tiene el club.

Tal vez te interese: Greenwood: Manchester United y Nike ponen el ejemplo al despedirlo

“Si tiene claro cuál es el problema, estaría bueno saberlo”, expresó. “Cuando tengan la posibilidad de preguntarle le pueden preguntar a él. Yo obviamente estoy trabajando en consecuencia del equipo y si él ve y tiene claro cual es el problema, estaría bueno saberlo”.

Al ser cuestionado una vez más por los medios de comunicación acerca de si el tema debió manejarse en el vestuario, el ‘Cholo’ prefirió matizar su respuesta.

“Habría que preguntarle a él, por ahí él buscó salir de la pregunta, ya sabemos cuál es el problema y no quiero hablar más del tema, para no incidir mucho en lo que el periodista busca en la polémica de hacerle la pregunta. Es como cuando sale un jugador, a veces sale enojado con el entrenador o enojado con él mismo. Hay que preguntarle a él”, reiteró el estratega.

Acerca del tema futbolístico, mostró preocupación porque su escuadra ha sufrido en la parte defensiva, hasta el momento han permitido 42 goles en partidos oficiales.

“Muchas veces hemos buscado que el equipo ataque mejor, hoy somos el tercer equipo más goleado en la liga española. Estamos sufriendo lo que nunca nos pasó. Sé cuál es el camino porque lo hemos recorrido en estos nueve años, así que buscaremos con todo el trabajo de futbolistas y cuerpo técnico buscar soluciones”, dijo.

“La realidad también habla de que cada vez que recibimos un tiro al arco desgraciadamente es gol, esperemos que cambie, porque todo cambia, y esperemos que la situación sea a favor nuestro en algunas situaciones concretas en este tipo de acciones. Pero sí necesitamos levantar la concentración, la intensidad y ganar muchos más duelos de los que ganamos”, cerró.

Con información de EFE

?Escucha nuestro podcast?