Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2021 - 16:58

┃ Brian Sales

Así vivió Jonathan Dos Santos su primer día con el América

BRIAN SALES Y RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: CORTESÍA | CLUB AMÉRICA

Luego de pasar Noche Buena y Navidad en compañía de sus seres queridos, Jonathan Dos Santos vivió su primer día como jugador del América. Superó las pruebas físicas y compartió una imagen en sus redes sociales donde ya se mostró con la ropa de entrenamiento del equipo. En estos días podrá entrenar al parejo y estará disponible para ser elegible por Santiago Solari de cara al debut del equipo en la segunda semana de enero.

Te recomendamos: Jona y Valdés llegaron a América, ¿qué otros regalos pueden pedirle a Santa?

El mediocampista mexicano cumplió un sueño y tuvo su primer contacto con sus nuevos compañeros. Guillermo Ochoa y Miguel Layún también aparecieron con gran concentración en sus ejercicios. Memo y Jona son grandes amigos, incluso el portero influyó en la llegada del exjugador de los Angeles Galaxy de la MLS. Ambos posaron con una gran sonrisa.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El hermano de Giovani Dos Santos, exjugador del América, deberá competir con Santiago Naveda y Pedro Aquino por hacerse de un lugar en el cuadro titular. A sus 20 años, Naveda fue una de las apuestas del estratega argentino para darle solidez y soporte a la mitad del campo. Por su parte, el peruano fue el hombre más importante y no logró cerrar como titular por una lesión que sufrió con su selección en la última Fecha FIFA.

Otro que se pudo observar fue al peruano. A pesar de que hace algunos días surgió el rumor de que podría salir a la Premier League de Inglaterra con el Manchester United, el contención reportó y no ocultó su felicidad de volver a Coapa.

Los restantes futbolistas llegaron en varios grupos ya sin las bajas conocidas de Nicolás Benedetti, Sebastián Córdova, Renato Ibarra y Nicolás Castillo. Aún se espera otras salidas que podrían confirmarse con Mario Osuna, Leo Suárez e incluso Bruno Valdez, que darían paso a nuevas incorporaciones pedidas por el técnico Santiago Solari.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

FALTAN REFUERZOS

La intención de la directiva es sumar un par de refuerzos más. Un extremo y un defensa central son las prioridades. En las últimas horas se ha dado a conocer que Joao Joshimar Rojas está en el radar de club capitalino. La negociación continúa en proceso y llegaría procedente del Emelec. En el 2021, el ecuatoriano jugó 35 partidos, sumó más de dos mil minutos y marcó 11 goles con siete asistencias.

Puedes continuar con: Renato Ibarra y los jugadores que han dejado América rumbo al Clausura 2022

 

?Escucha nuestro podcast?