Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2021 - 21:17

┃ José Ángel Rueda

Rams

Foto: Sean M. Haffey | AFP

Los Rams lo sufrieron, pero al final lograron imponer sus condiciones sobre los Seahawks. Luego de una primera mitad para el olvido, la conexión Matthew Stafford-Cooper Kupp rindió frutos para sacar una importante victoria 20-10. El triunfo no sólo les permite prácticamente asegurar un lugar en la postemporada, sino que igualan en récord a los Cardinals en la cima del oeste de la NFC.

 

Te puede interesar: NFL: Detriot da la campanada de la temporada al derrotar a Arizona

Como buen duelo divisional, los Seahawks plantaron cara y por muchos momentos del primer tiempo lograron anular las virtudes de los Rams. La poderosa ofensiva comandada por Stafford quedó muy lejos de su mejor versión al registrar apenas 172 yardas totales en los primeros dos cuartos.

Los Rams, ante la falta de recursos, tuvieron que conformarse con un gol de campo de 55 yardas por parte de Matt Gay para poner puntos en la pizarra. Del otro lado, los Seahawks siguen sin recuperar su mejor versión. Ante la ausencia de Lockette, DK Metcalf no pudo marcar la diferencia y apenas pudieron igualar con un gol de campo por parte de Myers. Con el marcador empatado, los Seahawks saltaron al emparrillado para el tercer cuarto dispuestos a todo. Seattle logró mover las cadenas con una serie que consumió 5:37 en el reloj y culminó con un acarreo de DeeJay Dallas a la zona prometida. Aquella, sin embargo, sería la única ocasión que Wilson y compañía tendrían la ventaja.

Cuando todo parecía en contra, una reacción bravía por parte de Matthew Stafford regresó el agua a su cause. El quarterback demostró el porqué de su gran temporada y con dos buenos pases a su receptor estelar Cooper Kupp puso las cosas en su sitio. Seattle no tuvo respuestas para frenar al Kupp y en esas dudas el corredor Sony Michel también cosechó una buena noche, para quedar cerca de las 100 yardas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A pesar de que Seattle lo intentó en las últimas series, un gol de campo de Mat Gay cerró la cuenta y puso a los Rams en el camino de un liderato divisional que hace unas semanas lucía prácticamente imposible.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?